mayo 01, 2014


No soy de crear fanart pero mi hija estaba viendo la pelicula y me dijo "mami cuando puedas dibujame a ella"...mientras realizaba otros compromisos mi mente comenzó a volar para visualizarla...asi que en un instante...me senté frente a la compu para darle forma a lo que ya habia imaginado...y terminé con éstas princesitas adorables!







Pronto concluyo para tenerlas disponibles!

..................................................................
..................................................................
..................................................................


Y asi quedó la Princesa Diana





Puedes encontrarla ya!




1 comentario:

  1. Wow que bellas te quedaron! Eres genial!
    Yo estoy interesada en aprender!
    Te cuento, no es algo que simplemente quiero hacer, no!
    Es mas que eso.. Yo soy ama de casa y vivo en new york pero no domino mucho el idioma, tengo tres hijos y mi esposo, en fin...
    He buscado mucho en la web informacion porque quiero aprender preo no doy con nada.. Podrias por favor ayudarme?
    No importa si tengo que pagar por tu trabajo, lo cual creo seria bien merecido, porque con todo lo que he buscado, encontrar alguien que en verdad me quiera ayudar a aprender este bello arte, creo que no hay dinero que pague eso... asi que para mi no es proble si tengo que pagar por las clases. Pero por favor, ayudame!
    Te lo pido de todo corazon.. Estoy muy interesada,... Ayudame si!

    Aqui te dejo mi correo, espero me respondas y me diga como podemos hacer para que me des las clases..: pinceladasdeprincesa@gmail.com

    Yo se trabajar con corel psp, y photoshop
    No soy experta pero me defiendo bien...

    Dios toque tu corazon y te animes en ensenarme, aprendo rapido! No te tomara mucho!
    Podrias quizas preparar las clases y via online, por email me las vas pasando.,
    Yo te haria el pago directo a tu cuenta o por medio de paypal como mas gustes...
    No tengo problemas en enviarte primero el pago... Pues confio en que si aceptas en verdad me vas ayudar! Sigue adelante en todo lo que haces! Es todo muy bello!
    Te escribi tambien en youtube..
    Bendiciones!!!
    Estare pendiente a tu correo! Por favor ayudame, si! Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar